Contacto
Servicios
Nosotros
Home
OBRECON - Obras, reformas y construcciones
Política de privacidad
 
Nuestra política de privacidad se ha creado con el fin de informar de cómo obtenemos información sobre usted y cómo usamos esa información, ya sea que divulgamos esa información a terceros y las opciones que tiene con respecto a qué información puede negarse a darnos. Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de privacidad en cualquier momento, y es su responsabilidad revisar periódicamente para observar estos cambios.
 
Cualquier publicidad que vea en nuestros sitios web son los anuncios de terceros y no representan las opiniones de nuestra empresa. Información sobre los usuarios en las visitas a nuestros sitios se utiliza para servir los anuncios en estos sitios web. los anunciantes de terceros no tienen acceso a cualquier información que pueda identificar personalmente con nuestros clientes.
 
Algunos de los sitios web que verá contendrá enlaces a otros sitios. No nos hacemos responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios y no nos hacemos responsable de la información que debe ponerse en las manos equivocadas a través de tales medios. Es responsabilidad total de los usuarios a leer y estar al tanto de todas las políticas de privacidad de los sitios por los que dan información.
 
Podemos hacer cambios a los términos y condiciones, pero siempre vamos a publicar nuestros cambios en este documento para asegurarse de que sabe qué información recogemos y cómo lo vamos a utilizar. Podemos cambiar o modificar el documento en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar esta página antes de proceder a cualquier sitio web.
 
En el prestene documento explica cómo recogemos y usamos la información personal que obtenemos de nuestros usuarios. Esto incluye cualquier información que se utiliza actualmente o previamente por los productos y servicios de SATenred. La información personal es aquella que le pueda identificar personalmente, incluyendo pero no limitado a su nombre completo, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico.
 
Esta política se aplica solamente a la información recopilada durante el uso de productos y servicios de SATenred.
 
Esta política no se aplica a la información recopilada durante una transacción que incluye a las empresas u organizaciones que SATenred no controla, ni a los empleados de empresas que SATenred no gestiona.
 
Cuando se adquiere un producto o servicio en SATenred, se le pedirá que proporcione información personal, tales como nombre, dirección, dirección de correo electrónico y otra información de identificación. Una vez que proporciona esta información, ya no es anónimo para nosotros.
 
SATenred también recoge información sobre sus transacciones y aquellos con nuestros socios de negocios.
 
SATenred recibe información sobre los servidores de su navegador, que incluyen direcciones IP, cookies y solicitudes de página. Esta información es utilizada para varios propósitos, incluyendo pero no limitado a, la personalización de la publicidad y el contenido que usted ve, para satisfacer sus demandas de productos y para mejorar nuestros servicios.
 
SATenred no alquila, vende o comparte su información personal con otras compañías, excepto aquellos con la información que usted ha solicitado, o cuando tenemos su permiso. Hay excepciones a esto, incluyendo citaciones, órdenes judiciales u otros asuntos legales, o para ejercer nuestros derechos legales para defendernos.
 
Para investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades legales, para evitar el fraude o situaciones en las que cualquier empleado o afiliado de SATenred se sienta amenazado.
 
Al ver un anuncio en SATenred, su información personal no es compartida con ese anunciante, aunque existe la posibilidad de que dicho anunciante asumirá que cumple con los criterios para mostrar el anuncio.

 
Home
Nosotros
Servicios
Contacto

 

Trabaja con nosotros
Contacto
Política de Cookies
Política de privacidad
Terminos y condiciones
Aviso legal

 
Powered by ICC desarrolladores. SEOenred ® Copyright 2.019 © - All rights reserved