Contacto
Servicios
Nosotros
Home
OBRECON - Obras, reformas y construcciones
Nuestra empresa
 
OBRECON, Obras, Reformas y Construcciones es una empresa que tiene una amplia experiencia (Más de 30 años nos avalan) en el mundo de la construcción y las reformas en viviendas, locales y naves industriales. Nuestro equipo de trabajo es de `rimer orden y están especializados tanto en obras sanitarias como en hormigón industrial pasando por la reforma y construcción integral de viviendas o el acondicionamiento de zonas exteriores (Jardines, porches, pérgolas, piscinas, etc, ...). Podemos adaptarnos sin ningún problema al proyecto a realizar con todas las máximas garantías legales.
 
Si tuvieran cualquier tipo de pregunta o solicitud de información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.
El horario de atención de averias es de Lunes a Domingo de 8:00 a 8:00 (24 horas).

 
Calidad y garantías
 
En OBRECON garantizamos la satisfacción del cliente al 100% y ofrecemos un servicio pos-venta excelente para darle un servicio personalizado para resolver todas sus dudas y preguntas.
 
Dada la importancia de la calidad y limpieza que tiene para nuestros clientes realizamos un exaustivo control de calidad a todas nuestras obras, reformas y construcciones que realizamos y de todos nuestros operarios para recoger las sugerencias de nuestros clientes y medir su grado de satisfacción. En caso de cualquier queja o reclamación la solucionamos con la mayor prontitud y si es necesario nos sometemos a arbitraje de consumo.
 
Nuestros de precios
 
Nos adaptamos a los diferentes presupuestos para ajustar lo máximo posible el coste final de la obra sin comprometer la calidad del trabajo realizado ni del material.
 
Trabajamos, también, con una serie de colaboradores repartidos en distintas localizaciones pero siempre mantenemos nuestra calidad de servicio y sobre todo nuestros precios.
 
Nuestra website
 
Si considerase que le corresponden cualesquiera derecho sobre los contenidos del website, póngase en contacto con los responsables del mismo (O en su defecto con nostros y haremos saber a nuestros webmasters para que lo contacten rápidamente.
 

 

 

 
El Propietario de este sitio web es OBRECON Obras, Reformas y Construcciones, en adelante, OBRECON. A afectos de acceso, rectificación cancelación y oposición puede ejercitar sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección del buzón de correo indicada: obrecon@obrasreformasyconstrucciones.com, acompañando al escrito fotocopia del DNI.
 
Se informa a los usuarios de esta página web, que no pertenece a ningún SERVICIO OFICIAL de ninguna marca.
 
Las marcas y logotipos indicados y utilizados por OBRECON en esta página web sonb únicamente a título informativos. Las marcas y logotipos en esta página web son propiedad de sus respectivos propietarios.
 

 
Home
Nosotros
Servicios
Contacto

 

Trabaja con nosotros
Contacto
Política de Cookies
Política de privacidad
Terminos y condiciones
Aviso legal

 
Powered by ICC desarrolladores. SEOenred ® Copyright 2.019 © - All rights reserved